POST-MISIÓN
30 de mayo al 4 de junio

OBJETIVO DE LA FASE DE POST-MISIÓN

Sensibilizar las estructuras de conducción de la parroquia a partir de las respuestas recibidas en la Gran misión y visitar a las personas que se crea conveniente para ofrecer cercanía, apoyo y ayuda e invitarlos a un Encuentro con Jesús.

¿CÓMO SE REALIZARA LA POST-MISIÓN?

 

  • EVALUACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN

 

  1. Convocar a EPAP, CPP y coordinadores de sector, con la finalidad de reflexionar lo vivido en la Gran Misión 2022, se sugiere dividir la reunión en dos momentos:

    • Primer momento: Evaluar la organización y el ánimo de las fuerzas vivas antes y durante la Gran Misión 2022 y responder el Anexo I (se sugiere 30 min)

    • Segundo momento: Dar lectura a una muestra de 20 encuestas respondidas por hermanos que no participan en la iglesia o que están alejados y con la propia experiencia de misión de cada uno de los integrantes se reflexionará sobre los motivos por lo que nuestros hermanos se han alejado y sobre sus expectativas de la iglesia católica. (Responder el Anexo J)

  

  2. Asignar un responsable para que registre las respuestas del Anexo I en el siguiente enlace.     

 

 

3. El coordinador de misiones motivará a los misioneros a que den seguimiento o visiten a las personas o familias que mostraron intenciones de asistir al momento de Encuentro con Jesús y volver a entregar la invitación.

Formato de Evaluación

formato de evaluación.png